miércoles, 15 de febrero de 2017

EMPEZAMOS TEMA 3 LA POBLACIÓN EN ESPAÑA Y EN EUROPA

Dear pupils,

Empezamos el tema 3 de sociales, para introduciros el tema os pongo un vídeo que os servirá de repaso:






Y, tal y como os dije en clase aquí van algunos juegos para repasar las comunidades autónomas de España.


En el siguiente vídeo podrás estudiar primero las comunidades autónomas y después evaluar tus conocimientos.


Realiza el siguiente puzzle:



En el siguiente enlace podéis acceder a varios juegos de geografía, os tengo que reconocer que son un poco difíciles pero como sé que os gustan los retos ahí os lo dejo, os podéis ayudar con el google maps. 



Estoy muy contento por el seguimiento que estás haciendo al blog, eso me motiva para buscaros más juegos y vídeos. Gracias por vuestra atención y colaboración, 

Un saludo

David

4 comentarios:

  1. Me han encantado todos los juegos.Como tú dijiste, profe,los últimos juegos eran muy difíciles.Han estado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. me han encantado todo estaban muy bien echos😏

    ResponderEliminar
  3. son muy divertidos y algunos mas difíciles. soy ana

    ResponderEliminar
  4. son muy divertidos pero yo solo he visto un fallo es que en lugar de cuando fallamos n0s pusiera otro para que lo pusieramos nos pone una cruz. Soy javi

    ResponderEliminar